A L@S TRABAJADOR@S DE LOS CCPP DE MÓSTOLES

Febrero 2017

Estimad@ Compañer@

El pasado mes de julio Ganar Móstoles entró en el Gobierno Municipal y se hizo cargo de la Concejalía de la que depende nuestro servicio. En su programa electoral en el apartado Educación, en su página 30, proponen: “Remunicipalización de servicios externos de los centros de (limpieza, mantenimiento,…)”

Los servicios públicos municipales privatizados son caros, de mala calidad y se van degradando con el tiempo.

Desde CGT siempre hemos defendido UN SERVICIO PÚBLICO DE CALIDAD y hemos luchado por recuperar la GESTIÓN DIRECTA.
Sabemos que no es un camino fácil, pero también sabemos que el único camino a seguir es la Municipalización y la GESTIÓN DIRECTA del SERVICIO DE LIMPIEZA de CCPP de Móstoles, eso sí, RESPETANDO los PUESTOS de TRABAJO.

Tras los últimos acontecimientos en relación a la Empresa adjudicataria, que no tiene intención de continuar prestando servicio, se abre la necesidad de impulsar un proceso negociador con la Concejalía, para poder trabajar en un proyecto de GESTIÓN DIRECTA del Servicio.

La Sección Sindical os informa que, será nuestro objetivo primordial, formar una MESA DE TRABAJO con todas las partes para avanzar en nuestro objetivo.

Esperamos el mayor apoyo y respaldo de toda la PLANTILLA, en todas las iniciativas políticas, sindicales y sociales que vayan en esta dirección.

NOS TOCA A TODAS Y TODOS PELEAR
“POR LO PÚBLICO, POR LO COMÚN”