REUNIÓN CGT JARDINERIA LOTE 6 - AYUNTAMIENTO

Hoy día 15/01/19, la sección sindical de Cgt Jardinería Lote 6, ha mantenido reunión en el Ayuntamiento de Madrid con la Coordinadora General del Área de Medio Ambiente y Movilidad, la Directora General de Gestión de Aguas y Zonas Verdes, y el Subdirector de Zonas Verdes y Arbolado.

Se han tratado asuntos como el abandono de la ampliación del Parque de Pradolongo (Usera), las detracciones económicas durante el 2018 a la UTE FCC MA/ABSA, los problemas de contaminación del aire en los puestos de trabajo, incidencias en el plan Extraordinario de plantación y las nuevas contrataciones en los Contratos Integrales.

Bajo un ambiente de cordialidad, CGT ha denunciado la falta de responsabilidad e incumplimiento permanente por parte de la concesionaria de sus obligaciones, ha requerido la responsabilidad institucional del Ayto. de Madrid en el control y sanción de malas prácticas empresariales en el Lote 6 (Villaverde, Carabanchel y Usera) y ha pedido la colaboración para defender la salud de trabajadoras/es en un contexto de contaminación ambiental.

Agradecemos la disponibilidad del Área para atender las inquietudes de esta sección sindical.