Estos son los barridos mixtos del distrito de Salamanca. La gente pone a los compañeros a caer de un guindo por el espectaculo que montan...polvo...humo...etc...
Se ha comunicado repetidas veces a la empresa pero como quien oye llover.
La maquina barredora no echa agua por los difusores para mojar los restos que tiene que recoger... por la parte trasera expulsa gran parte de lo que recoge en forma de polvo triturado... los restos del suelo consiguen moverlos de un sitio a otro de la calle... En el video se puede ver el enfado de algunos vecinos.
A esta empresa no les preocupa la salud de los ciudadanos, ni el bienestar de los comerciantes del barrio, ni de los clientes de bares y terrazas.
El logo de la barredora lo expresa perfectamente... "Al cielo si... al suelo no"