El 22 de Noviembre de 2016 se interpuso una inspección de trabajo sobre el estado de la maquinaria en el Lote 2 de limpieza viaria de Madrid Capital.

Descargar Aquí

El día 25 de Abril de 2017 registramos una ampliación de la inspección anterior y solicitando a la inspección de trabajo la propuesta de protocolo de averías.

Descargar Aquí

El día 7 de Septiembre solicitamos a la empresa mediante petición que adjuntamos, la petición de revisión exhaustiva de las barredoras operativas del Lote 2.

Descargar Aquí

La empresa no esta dispuesta a que revisemos la maquinaria, la inspección de trabajo aun no se ha pronunciado sobre la denuncia del 22 de Noviembre y menos aún sobre la ampliación de Abril.

¿Por qué la inspección de trabajo no quiere actuar contra estas grandes empresas?

Cuándo hay accidentes graves se supone que la inspección de trabajo actúa de oficio... ¿Qué pasa en Madrid que no actúa nadie?

¿Qué pasaría si hay un accidente grave de alguno de los vehículos que están denunciados en inspección de trabajo? ¿Seria culpa del conductor?

CGT denuncia el lamentable estado de la maquinaria, la empresa hace lo que quiere, la inspección no actúa y el ayuntamiento de Madrid consiente.

BASTA YA DE IMPUNIDAD...