Después de muchos años perdiendo poder adquisitivo y perdiendo derechos ya consolidados, en acto de sensatez y rebeldía la sección sindical de CGT no firmo los dos anteriores convenios puesto que fomentaban la pérdida constante de derechos y de poder adquisitivo.

Con el resultado de las recientes elecciones sindicales, parece ser que una mayoría de trabajador@s se han dado cuenta del trabajo de lucha que ha estado haciendo esta sección sindical en estos últimos años, dando a CGT la victoria en las elecciones celebradas los días 14 y 15 de enero con el siguiente resultado:

RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES  EN LIMPIEZA PÚBLICA VIARIA MÓSTOLES

CGT:              5          -           UGT:              4         -           CCOO:           4

Esperando a la reunión de formación del comité y a la formación de los distintos grupos de trabajo, la sección sindical CGT exigirá la presidencia del comité puesto que hemos sido el sindicato más votado.

Seguimos trabajando y luchando para que el ayuntamiento tome la determinación de municipalizar los servicios públicos de esta ciudad, tanto por la mejor calidad del servicio como por el ahorro económico que supondría al pueblo de Móstoles, así como por la mejora que tendrían l@s trabajador@s tanto en la estabilidad laboral como en la mejora de sus condiciones de trabajo.

AGRADECEMOS A TOD@S L@S COMPAÑER@S SU PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO ELECTORAL Y LA CONFIANZA DEPOSITADA EN ESTE SINDICATO Y CUMPLIREMOS EN TODO MOMENTO CON NUESTRO COMPROMISO DE MANTENEROS INFORMAD@S

¡¡NO QUEREMOS SER LA DIFERENCIA PORQUE YA SOMOS DIFERENTES!!