Desde el Sindicato de Limpiezas de Madrid C.G.T. y tras el conocimiento de la salida a licitación pública del Servicio de Recogida de Basuras, además de poner de manifiesto el fracaso de las políticas municipales del ayuntamiento de Madrid incumpliendo su programa electoral y ofreciendo una gestión continuista de nuestros servicios públicos a las grandes empresas !!ADVERTIMOS!! en su día que esta sería una licitación donde se apuesta por un nuevo modelo de recogida, con un Pliego de condiciones de “…Y ya iremos viendo”…

Algo que se está constatando en la interpretación que hacen las empresas del mismo, conforme se van cumpliendo los plazos para integrar los nuevos sistemas, buscando a toda costa ahorro en partidas ya contempladas (vía servicios y personal).

El sindicato CGT envía al Ayuntamiento su más enérgica protesta y solicita la intervención de este para la aclaración del “servicio de repaso”, servicio que como dijo su Director General en reunión del día 18 debe ser realizado por la recogida.

Juan P. Contreras (Responsable CGT RBU Madrid)

Descargar Aquí