27 de MAYO de 2017

APOYO INCONDICIONAL AL COMPAÑERO FÉLIX ZARCO VAQUERO

Desde el Sindicato de Limpiezas Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente de la CAM queremos manifestar nuestro más rotundo rechazo ante el despido cruel e injustificado del expresidente del comité de empresa, miembro de la sección sindical de CGT durante los últimos años y un activo muy importante en la sección sindical de CGT en Urbaser Móstoles, Félix Zarco Vaquero.

Las reiteradas denuncias que ha venido haciendo el compañero sobre los prolongados incumplimientos de esta contrata en la ciudad de Móstoles le han costado un despido por (siempre según la empresa) desprestigiar a la empresa y por poner en duda su honorabilidad.

Con la publicación de noticias como la que viene a continuación, se confirma que las sospechas de “mal hacer” de la empresa Urbaser en Móstoles se vienen confirmando.

El Ayuntamiento de Móstoles multa a Urbaser con 100.000 euros

Primero exigimos al ayuntamiento de Móstoles que se imponga ante Urbaser para que proceda a la inmediata readmisión del compañero Félix Zarco Vaquero, despedido de forma miserable por la empresa para la que lleva prestando servicio durante los últimos años, al descubrirse que todas las sospechas de mala praxis que el compañero estaba denunciando parece ser que son ciertas.

Además desde este sindicato se insta al área de medio ambiente del ayuntamiento de Móstoles a que investigue la mala praxis continuada de esta empresa durante los últimos años en la ciudad, y a que rescinda el contrato con esta empresa y opte por la Remunicipalización de los servicios de limpieza viaria, recogida de basura y jardinería, limpieza de colegios, etc … lo que redundaría en un beneficio para toda la ciudadanía.

¡¡Contra toda esta corrupción la única salida es la municipalización!!