CGT INFORMA

Las empresas siempre haciendo referencia a lo mal que lo están pasando, pero sin proporcionar nunca datos de esa supuesta reducción de tonelaje "previsto"

Lo mismo es que cuando se hicieron con el contrato pensaban recoger este año el doble de basura que el año pasado y con la mitad de trabajadores, porque la plantilla se ha visto reducida de manera considerable desde el inicio de contrato, pero siguen intentando hacernos ver que seguimos inmersos en "su crisis".

Con la carga lateral se están ahorrando muchos puestos de trabajo, el precio por tonelada se ha incrementado considerablemente respecto al pliego anterior, la previsión de subida para los próximos años del 40% para la introducción  del bioresiduo está sobre la mesa... Y a los trabajadores nos siguen gitaneando.

Si hay huelga dirán que la culpa es del alejamiento de los trabajadores hacia la propuesta empresarial, y de la falta de empatía que tenemos con los "problemas económicos de la empresas"... JA

Llevamos muchos años seguidos de empatía con las empresas., empatía para que sigan ganando dinero.

Desde CGT creemos que ya toca algo de empatía hacia los trabajadores, que somos los que realmente levantamos la basura de las calles de Madrid.